"Termina mi gira por Europa, semanas muy bonitas y de mucho aprendizaje. Les cuento que hace unos meses solo quería tener la oportunidad de jugar y competir sin molestias o dolores, veo que pasó una temporada completa, jugué todos los torneos y gracias a Dios no tengo ninguna lesión", con estas palabras, Camila Osorio nos llenó de gran ilusión y dejó claro que se siente en forma.
Dicho mensaje llegó, tras su eliminación en Hamburgo, donde alcanzó los octavos de final, producto de una victoria 6-4 y 6-3 sobre la rusa Kamila Rajímova, y una derrota 1-6 y 3-6 contra Martina Trevisan. Pero no fue lo único. Fiel a su estilo, también se mostró autocrítica.

"Hay mucho trabajo por hacer, pero voy a seguir luchando porque cada vez me siento mejor, me siento más cerca. Gracias a mi equipo", sentenció la cucuteña en el posteo publicado en su cuenta oficial de Instagram. Ahora, es momento de pasar la página y enfocarse en lo que se avecina que no es menor. El gran objetivo es el US Open, cuarto y último Grand Slam de la actual temporada.
Camila Osorio regresará a la canchas en la qualy del WTA 1000 de Cincinnati 🇺🇸 (fin de semana 12-13 agosto). Es decir que descansará las próximas dos semanas.
— Fabián Valeth O. (@fabianv_) July 27, 2023
Podía haber sido una opción jugar esa semana el WTA 125 de Barranquilla 🇨🇴, pero se decantó por el torneo en USA.
Por eso, con el fin de llegar en forma, se definió el próximo torneo a disputar. "
🚨 | Daniel Galán ingresó de forma directa al cuadro principal del ATP 250 de Kitzbühel 🇦🇹.
— Fabián Valeth O. (@fabianv_) July 28, 2023
Será el séptimo colombiano en jugar el main draw de este torneo en la historia y el primero desde Santiago Giraldo en 2017.
Publicidad
Dicha información fue publicada por Fabian Valeth, periodista especializada en el deporte blanco y jefe de prensa de la Federación Colombiana de Tenis, quien además dio noticias con relación a otro de los nuestros, como Daniel Galán. "El colombiano ingresó de forma directa al cuadro principal del ATP 250 de Kitzbühel", sentenció en sus redes sociales.