Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

ATP
Christopher O'Connell, tenista australiano.
ATP

Christopher O'Connell dio el primer golpe en los sencillos masculinos del Abierto de Australia

El número 175 del mundo aprovechó la localía y la cancha tres del Melbourne Park se volvió una 'caldera'.

El argentino Diego Schwartzman se despidió prematuramente este jueves del Abierto de Australia al caer en segundo ronda contra el jugador local Christopher O'Connell, número 175 del mundo, que nunca había pasado a tercera ronda de un Grand Slam.

Afectado en el primer partido de fuertes dolencias físicas, el jugador argentino, número 13 del mundo, no pudo arrebatar ningún set al australiano, que se llevó el encuentro por 7-6 (8/6), 6-4, 6-4 en poco más de tres horas.

Schwartzman empezó bien el partido, rompiendo temprano el servicio de su rival y llegando a restar para llevarse el primer set (5-3). Sin embargo, el jugador local salvó la situación, devolvió la ruptura y acabó llevándose la primera manga en el desempate.

Publicidad

Publicidad

El segundo set no se resolvió hasta los juegos finales, con una ruptura de servicio del australiano en el momento decisivo, mientras que el último se decantó rápidamente para el tenista local, que contó con el encendido apoyo de la grada.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad