Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Thiago Tirante, tenista argentino en acción de juego
AFP

El Challenger de Bogotá tuvo un final inesperado: Thiago Tirante, campeón, tras retiro de su rival

A pesar de que se esperaba ver un partidazo en la final del Challenger de Bogotá, el brasileño Gustavo Heide no se presentó por lesión y el campeón fue Thiago Tirante.

El argentino Thiago Agustín Tirante, de 22 años, ganó este domingo el Challenger de Bogotá luego de que su rival en la final, el brasileño Gustavo Heide, no se presentara al partido definitivo por una lesión.

"No me lo esperaba, ni yo ni mi entrenador, es una desgracia, le deseo lo mejor y ya va a tener más finales como esta (…) Es la primera vez que me pasa en una final, pero esto es así, la vida es así y hay que seguir", expresó al recibir el trofeo.

Igualmente, el tenista argentino, que ocupa el puesto 143 del ránking de la ATP, le agradeció a su familia y a su equipo porque este es "el torneo más importante que he tenido en cuanto dobles y singles, lo llevo en el corazón".

"A los organizadores, jueces, recogebolas y a toda la gente que me estuvo acompañando toda la semana y me hizo sentir como en casa, muchas gracias", agregó.

Getty Images
Cancha y pelota de tenis
Getty Images

Publicidad

Este es el tercer título que consigue Tirante tras los ganados en 2021 en Ambato y este año en Morelos.

Para salir campeón, el ganador dejó en el camino al chileno Tomás Vera, al boliviano Murken Dellien y al noruego Viktor Durasovic.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad