¿Qué está pasando con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah? Esa es la pregunta que, sin duda, se están haciendo millones de personas que son amantes del tenis y, en general, del deporte nacional. Y es que,
En esta ocasión, en la primera ronda del ATP 250 de Lyon, la dupla de tenistas colombianos cayeron con parciales de 6-7, 6-3 y 10-8, en un encuentro apretado, frente a la pareja de Saketh Myneni y Yuki Bhambri. Duro golpe para los nuestros, pero que, de seguro, harán hasta lo imposible por levantar cabeza, fiel a su estilo y filosofía.
Si bien
El camino empezó en Australia, Allí, jugaron dos torneos en Adelaida, cayendo contra Gonzalo Escobar y Tomislav Brkić, en cuartos de final del primero de ellos, y perdiendo frente a Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer, también en 'cuartos' pero del segundo. Llegó el momento del primer grande y se esperaba algo mejor, pero no fue así.
Publicidad
Pese a que alcanzaron la tercera ronda, se despidieron al verse superados por Benjamin Bonzi y Arthur Rinderknech. Nada estaba saliendo. Fue así como en el Abierto de México, también tropezaron en primera ronda con Mackenzie McDonald y Ben Shelton. Y se repitió en Indian Wells, Fabio Fognini y Simone Bolelli los venció en el debut.

Intentaron buscar mejor suerte en el Masters de Miami, pero tampoco fue posible. Sorpresiva derrota con Édouard Roger-Vasselin y Santiago González. No se veía luz en medio de esa oscuridad. Austin Krajicek y Ivan Dodig los venció en octavos de final del Masters de Montecarlo. Aunque la arcilla es su superficie predilecta, tampoco se podía.
Publicidad