El búlgaro Grigor Dimitrov ocupó el lugar inicialmente fijado para el serbio
El balcánico anunció pocos minutos antes del inicio del choque que no se encontraba en condiciones de saltar a la pista por lo que Dimitrov, que previamente había disputado junto a la bielorrusa Aryna Sabalenka el partido de dobles mixto con triunfo ante la canadiense Bianca Andreescu y el indio Rohan Bopanna, ocupó su lugar.
El búlgaro, que no alcanza una final desde que en el 2018 pujó por Rotterdam y que no consigue un trofeo ATP desde que en el 2017 consiguió ganar las Finales ATP y sumar su cuarto éxito del año, el octavo de su carrera, fue el artífice de la buena jornada para su equipo en la exhibición de Dubai.
Publicidad
Gracias a sus victorias en el dobles mixto y el individual masculino el equipo denominado 'Falcons' ganó al de los Eagles que solo consiguieron el punto que logró en el individual femenino la francesa Caroline Garcia al vencer a la española Paula Badosa por 6-4 y 6-3.

Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención, prendió la fiesta en cancha y los espectadores se contagiaron de la buena energía. Y es que Novak Djokovic, a pesar de que no jugó, mostgró su buena onda, tirándose unos pasos, luego de que la música lo llevara a hacer eso.
Nole tiró los prohibidos. 😎
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) December 22, 2022
📹 _uddhavagarwal_/IG pic.twitter.com/dzyay9npT2
It’s a Djokovic Dubai Dance Party🕺🏼
— Rodney R. (@RottenKnee77) December 21, 2022
Sweet moves from the incomparable @DjokerNole 🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻#WorldTennisLeague pic.twitter.com/9O6Y2pecRZ
Publicidad
Esta no es la primera vez que Novak Djokovic realiza una acción como esta. Y es que, a lo largo de su carrera, siempre se ha caracterizado por su buena enegría, carisma, actitud y ser una gran persona, especialmente cuando de compartir y animar a los aficionados se trata.