Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Stefanos Tsitsipas, en el Masters 1.000 de Roma
Getty Images

Stefanos Tsitsipas, entre el respeto y la motivación por enfrentar a Alexander Zverev, en 'semis'

Se verán las caras en el Masters 1.000 de Roma, y el griego se pronunció al respecto, dejando buenas declaraciones.

El griego Stefanos Tsitsipas declaró, tras su victoria ante el italiano Jannik Sinner (7-5 y 6-2), que el alemán Alexander Zverev, su próximo rival en las semifinales del Masters 1.000 de Roma, es "muy difícil de batir".

"Es muy difícil de batir. Tengo mucho respeto por él y por lo que ha conseguido hasta ahora, aunque no de esa sensación. Cuando juego contra él quiero salir y mostrar mi mejor versión porque si tiene un buen día no suele cometer fallos", declaró en rueda de prensa.

El heleno se impuso en la pista central a Sinner y al público que le apoyaba desplegando su mejor tenis en lo que va de torneo.

"Estoy contento con mi partido, no ha sido fácil pero mi actuación ha sido consistente, especialmente en el 'tie-break', donde he tenido que tomar decisiones y han salido bien. He arriesgado en algunos momentos y me ha funcionado", explicó.

Publicidad

En la segunda manga, Tsitsipas fue el claro dominador del encuentro: "Desde que gané en el 'tie-break' sentí que las cosas estaban a mi favor y que podía crearme opciones a partir de ese momento. Y así fue", aseguró.

Además, habló de la situación con la que tuvo que lidiar cuando tenía bola de partido. Un asistente necesitó de asistencia médica en la grada, por lo que el partido, con los jugadores en pista preparados, estuvo detenido diez minutos hasta que el equipo médico sacó del estadio a la persona afectada.

Publicidad

El árbitro intentó reanudar el partido en dos ocasiones pero cada vez que el heleno lo intentaba se llevaba un sonoro abucheo por parte del público.

Sobre si le molestó la situación, dijo: "Es mucho más importante lo que pase fuera que el partido, y si pasa algo los médicos tienen que actuar. Entendí perfectamente la situación. Es fundamental que los médicos estén ahí y han hecho un gran trabajo, aunque personalmente creo podrían haberlo hecho un poco más rápido. Es una situación a la que no me había enfrentado antes".

Las semifinal entre Tsitsipas y Zverev tendrá lugar el sábado en la pista central el Foro Itálico de Roma.

¿Cuándo son las semifinales del Masters 1.000 de Roma?


Este sábado 14 de mayo, se llevarán a cabo las 'semis' del certamen, tanto en hombres, como en mujeres. Allí, justamente, se enfrentarán Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad