Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mike Tyson, exboxeador estadounidense de 55 años.
Mike Tyson, exboxeador estadounidense de 56 años.
Getty Images

Video: Mike Tyson no pierde vigencia y a sus 56 años sigue demostrando sus dotes como boxeador

A pesar de haberse retirado hace más de una década, el estadounidense Mike Tyson compartió una movida sesión de entrenamiento.

Mike Tyson se retiró del boxeo hace más de 16 años, pero sus logros sobre el cuadrilátero siguen haciendo vibrar a millones de seguidores. Y, además, su llamativa personalidad y los múltiples escándalos que ha protagonizado todavía lo mantienen vigente de alguna manera.

De hecho, en las últimas horas se viralizó un video de Tyson mientras está ejercitándose en el ring y varios internautas quedaron sorprendidos con la agilidad y rapidez del exboxeador de 56 años.

Publicidad

Pegando duro, con movilidad en sus piernas y astucia para esquivar los golpes, así demuestra Tyson que sigue vigente a pesar del paso de los años.

Eso sí, Tyson no se ha quedado con los 'brazos cruzados' y tiene diferentes emprendimientos. Precisamente, uno de los negocios más recientes que creó fue una marca de dulces llamada 'Mike Tyson Bite', que se caracteriza por presentar unas gomas en forma de oreja que recuerda a la pelea que tuvo contra Evander Holyfield , en 1997, cuando le quitó parte de este órgano a su oponente de un mordisco.

Publicidad

Sin embargo, no todo ha sido ‘color de rosa’ para este personaje después de su retiro de la actividad competitiva, ya que en las últimas semanas fue diagnosticado de ciática.

"Tengo ciática y de vez en cuando estalla. Cuando pasa eso, no puedo ni habla. Afortunadamente es el único problema de salud que tengo. Ahora estoy espléndido", fueron las palabras del campeón de los pesos pesados de boxeo y leyenda en este deporte, en una entrevista.

Publicidad

mike-tyson
Mike Tyson es un exboxeador estadounidense de 56 años.
AFP

¿En qué año se retiró Mike Tyson?


El 11 de junio de 2005 quedará marcada como la fecha en la que se retiró Myke Tyson del boxeo, luego de perder contra el irlandés Kevin McBride. Cabe recordar que este combate se llevó a cabo en el MCI Center de la ciudad de Washington, en Estados Unidos, con la presencia de 16.000 espectadores.

¿Cuántos combates ganó Mike Tyson?


En su trayectoria deportiva dentro del cuadrilátero, Mike Tyson disputó un total de 56 combates, de los cuales ganó 50 (44 por nocaut) y perdió seis.

¿Cuántos hijos tiene Mike Tyson?


En total, este exboxeador estadounidense, de 56 años, tiene siete hijos como producto de diferentes relaciones sentimentales. Su primera hija se llama Mikey Lorna Tyson y nació en 1990.

Publicidad

Entonces, en 1997 se casó con la médica Mónica Turner y de este matrimonio llegaron Reyna y Amir.

Posteriormente, en 2002 nació su hijo Miguel, en 2005 su hija Exodus, en 2008 su hija Milán y en 2011 su último hijo llamado Morocco.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.