Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, ciclista colombiano, en el Tour de Francia 2022
AFP

Video: Rigoberto Urán no desaprovecha los descansos y realiza llamativo ejercicio

Con el estilo que lo caracteriza, este ciclista colombiano compartió una jornada de 'entrenamiento' muy particular.

Luego de disputar la Clásica de San Sebastián, en la que terminó en la novena posición, Rigoberto Urán aprovecha estos días para descansar y también con una que otra escapada para montar bicicleta.

Pero está vez, su entrenamiento no fue en la carretera, sino en plena piscina y con un dispositivo que le ayuda a entrenar sus pulmones. Y con el estilo que lo caracteriza, ‘Rigo’ compartió este momento con los seguidores que tiene en Instagram.

Publicidad

“Trabajándole al pulmón”, fue el mensaje que acompañó el ‘post’ de este ciclista colombiano, que también contó con la compañía de su esposa e hija mientras escuchaban una canción del artista colombiano de música urbana llamado Feid.

Pero eso no fue todo, pues este ciclista colombiano luego compartió unas ‘stories’ en esta misma red social en las que dijo: “les voy a compartir una noticia”.

Publicidad

Sin embargo, todavía no hay un nuevo pronunciamiento del ciclista antioqueño, quien actualmente tiene 35 años y hace parte de la escuadra estadounidense EF Education-EasyPost.

rigoberto-uran
Historia de Instagram de Rigoberto Urán.
Instagram: @rigobertouran

Publicidad

¿Cuál ha sido el mejor resultado de Rigoberto Urán en este 2022?

Por el momento, el mejor desempeño deportivo de Urán se dio el pasado 30 de julio, cuando disputó la Clásica de San Sebastián. Ahí terminó en la novena posición de la clasificación general con una desvantaja de 4 minutos y 9 segundos respecto al belga Remco Evenepoel, quien fue el ganador de esta carrera.

¿Cuántas carreras ha disputado Rigoberto Urán en este 2022?

En total, este ciclista colombiano ha participado en ocho carreras, entre las que se destaca el Tour de Francia, la Flecha Valona, la Vuelta al País Vasco y la Tirreno-Adriático. Además, participó en algunos etapas del Tour de Romandía, pero tuvo que retirarse de esta carrera por una fractura de clavícula. Situación similar volvió a ocurrirle en el Tour de Suiza, donde también se retiró pero por una contagio de COVID-19.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.