Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

tadej-pogacar-esloveno-tour-de-francia
Tadej Pogacar, ciclista esloveno, líder de los jóvenes en el Tour de Francia.
/AFP

Así fue el extremo paseo que compartieron Tadej Pogacar y Rigoberto Urán, en Guatapé

Luego de participar en el Giro de Rigo, el ciclista esloveno Tadej Pogacar sigue conociendo diferentes lugares del territorio colombiano con Rigoberto Urán.

El ciclista esloveno Tadej Pogacar fue uno de los invitados de lujo al tradicional Giro de Rigo , un evento de ciclismo que realiza cada año el pedalista nacional Rigoberto Urán para que sus colegas y otros aficionados compartan de una jornada en bicicleta por diferentes zonas de Colombia.

Y, tras ‘rodar’ por carreteras del departamento del Meta, Urán invitó a Pogacar para que visitaran algunos lugares de Antioquia.

De hecho, este sábado el ‘Toro de Urrao’ compartió varios videos en sus redes sociales de la extrema jornada que tuvo junto con su esposa, el ciclista esloveno y su pareja.

“Seguimos recorriendo mi casa Colombia”, fue el mensaje que acompañó una de las publicaciones en las que se les puede observar en un viaje en helicóptero.

Publicidad

Luego, Urán compartió una historia de Instagram en el municipio de Guatapé con el siguiente mensaje: “Mijitos dejé de ser un toro, para estas cosas soy una gallina”.

Publicidad

Rigoberto Urán y Tadej Pogacar en el municipio de Guatapé
Rigoberto Urán y Tadej Pogacar en el municipio de Guatapé
Instagram: @rigobertouran

¿Cuál fue la última competencia que disputaron Rigoberto Urán y Tadej Pogacar del WorldTour?


La última carrera en la que compitieron estos dos corredores fue el Giro de Lombardía que tuvo un trayecto de 253 kilómetros y que se realizó el pasado 8 de octubre.

Allí, Pogacar terminó en el primer lugar con un registro total de tiempo de 6 horas, 21 minutos y 22 segundos mientras que Urán culminó en el puesto 21 a 2 minutos y 14 segundos del ciclista del UAE Team.

¿Quiénes fueron los ganadores de las Grandes Vueltas de la temporada 2022?


Este año estuvo marcado por el triunfo de ‘primerizos’ en las Grandes Vueltas, ya que el australiano Jai Hindley (Bora-Hansgrohe, 26 años) ganó el Giro de Italia, Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma, 25 años) triunfó en el Tour de Francia y Remco Evenepoel (Quick-Step, 22 años) hizo lo propio en la Vuelta a España.

Publicidad

¿Qué puesto ocupan Tadej Pogacar y Rigoberto Urán en el ranking mundial de la UCI?

Actualmente, Tadej Pogacar, del equipo UAE, ocupa el primer lugar de esta clasificación con un total de 5.171 unidades. Entretanto, Urán, quien representa a la escuadra estadounidense EF Education-EasyPost, está en el puesto 94 y tiene 681 puntos.

Por su parte, Sergio Higuita, del equipo alemán Bora-Hansgrohe, es el ciclista colombiano con mejor ubicación en este escalafón. Higuita, quien tiene 25 años, está la posición con un acumulado de 1.992 unidades.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.